Crónicas Superheróicas

Followers
0
Plays
OVERVIEWEPISODESYOU MAY ALSO LIKE

Details

About Us

El programa en el que MiguelOnTheRoad nos cuenta la historia de algunos de los personajes más importantes del cómic de superhéroes, de una manera breve y sencilla. Un podcast disfrutable tanto para lectores hardcore como para los no iniciados.

Latest Episodes

Batman y Sherlock Holmes

En esta sección del podcast "Café para Todos", Gorka y Miguel reflexionan sobre el paralelismo que existe entre los personajes de Batman y Sherlock Holmes. Escucha el programa completo en: https://www.ivoox.com/5-requisitos-para-ser-superheroe-audios-mp3_rf_23797995_1.html

5 MIN2018 MAR 1
Comments
Batman y Sherlock Holmes

A FAVOR de Justice League - Liga de la Justicia

En este breve audio podéis escuchar mis impresiones sobre Justice League (La liga de la Justicia), la película de Zack Snyder sobre los superhéroes más icónicos de la editorial DC. Un comentario con Spoilers (!) y totalmente positivo, como adelanta el título. Uno de los temas que comento es el de la participación de Joss Whedon en el guión, la dirección de algunas escenas y el montaje final, y la polémica sobre si respeta el espíritu de lo proyectado por Snyder. También lanzo alguna teoría sobre qué podemos ver en la próxima película de Flash, que supuestamente adaptaría el arco argumental del cómic "Flashpoint". Sígueme en Twitter @miguelontheroad y @superheroe_

10 MIN2017 DEC 11
Comments

Thor 2: Un Mundo Oscuro (Salvando de la quema)

Aprovechando el éxito de Thor Ragnarok, recupero este breve audio destacando lo mejor y lo peor de Thor 2: Un Mundo Oscuro, la anterior película de Marvel Studios protagonizada por el Dios del Trueno. Reconozco que es una película que tiene muy mala fama, pero que puede ser muy disfrutable (Contiene ligeros SPOILERS).

2 MIN2017 NOV 12
Comments

2x04 (Parte 2) Namor. Reseña de Flashpoint (Full Spoilers)

Parte 2 del especial Aquaman Vs. Namor. Con @Wiichit0 de @LosMensaheros. Porque más vale tarde que nunca, tras las Jpod de Málaga hemos podido recuperar el audio correspondiente a la segunda parte del combate entre los reyes del mar. No podíamos dejar fuera al bueno de Namor, el hermano perdido del Sr. Spock. Hablamos de su relación con los 4 Fantásticos (en especial con Sue Storm), de su prima Namorita y los Nuevos Guerreros, de Civil War y de los Iluminati. El cómic que os recomendamos en la reseña del capítulo es la saga "Flashpoint". Full spoilers a partir del minuto 13 hasta el minuto 18. ¡Avisados quedáis! Nos despedimos al ritmo de Fathia Izzati. ¡Bon voyage!

23 MIN2016 OCT 28
Comments

2x04 - Aquaman Vs. Namor (Parte 1) Con @Wiichit0 de @LosMensaheros

Se enfrentan los reyes del mar: Aquaman vs. Namor. Y también, por extensión, DC vs. Marvel, con la participación de nuestro buen amigo y compañero podcaster Wichito. En la sección de Noticias hablamos de Deathstoke, de las fotos del rodaje de la película de la Liga de la Justicia, de Cráneo Rojo y el Cubo Cósmico, y aclaramos la historia de Kobik y su relación con la nueva serie del Capitán América. Os dejamos esta primera parte, en la que hablamos de Aquaman. Lamentablemente, la segunda parte, dedicada a Namor, se retrasará debido a problemas con la calidad de la grabación. Enlace al capítulo de Mensaheros sobre Steel: http://bit.ly/2cVi8WZ Podéis volver a escuchar las canciones que suenan en el programa en nuestra lista de Spotify: http://bit.ly/2cmTYHc Nos vemos en las JPOD de Málaga, del 14 al 16 de Octubre.

32 MIN2016 SEP 28
Comments

2x03 - Batman Day 2016: El Regreso del Caballero Oscuro

Nos unimos a las celebraciones del Batman Day (17 de septiembre) con este programa especial en el que sólo hablamos del Universo DC. Noticias: -Serie de TV de Black Lightning -Rodaje de Aquaman -Lanzamiento videojuego Retorno a Arkham (video comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=pEXmZUtzacU) Podéis escuchar el debate sobre Superhéroes de las Fancon aquí: https://www.spreaker.com/user/sunne/debate-superheroes y los demás podcasts y conferencias del evento en: https://www.spreaker.com/show/fancon Más información sobre el Batman Day en la web de ECC: https://www.ecccomics.com/ Contacta: Twitter @superheroe_ superheroesemanal@gmail.com

16 MIN2016 SEP 17