Himalaya: Listen. Learn. Grow.

4.8K Ratings
Open In App
title

En tu radio

Uneatlántico Radio

Followers
Plays
En tu radio
59 min2017 OCT 19
Play Episode
Comments
title

Details

Hoy en #ENTURADIO24 conectamos de lleno con la Fórmula 1, ya que traemos un invitado muy especial: Cayetano Guerra del programa de automovilismo de UNERADIO, DRS Pasivo.

También hoy nos hacemos amigos de los spoilers y de los trailer por unos momentos, porque Cristina nos cuenta cuáles son esas películas que fueron destripadas directamente en los trailers promocionales.

El verdadero y falso de esta semana cambia de protagonista, presentador y tema, porque nuestro invitado de hoy coge las riendas del juego y nos pone aprueba con sucesos (que ocurrieron o no) sobre la categoría reina del automovilismo, la F1.

Continuamos para bingo en esta vigésimo cuarta edición de #ENTURADIO precisamente con Esther, que nos habla de la polémica surgida recientemente al rededor de Shakira y Charlie Puth; además de contarnos si la fama es mala para la salud!?

En el espacio dedicado a las curiosidades en #ENTURADIO, Mario sigue adelante con ese especial parques de atracciones absurdos, peligrosos, grotescos y ridículos.

En esta edición, comentamos los últimos cuatro de la lista, entre ellos, Napoleonland, un parque dedicado a España y dos parques de lo más curiosos en Japón.

Curiosamente, en el juego de cortes de esta semana, Pablo se ha erigido como supremo campeón y ha batido un récord adivinando a la primera el reto de Mario y su película!!

Y es precisamente Pablo el que nos cuentas las últimas novedades en el mundo de las redes sociales junto a Ruth Beitia, muchas otras celebridades.

Por último pero no menos intenso, Ana, nuestra consejera del amor y el cariño nos sorprende una semana más con su puesta en escena, o mejor dicho, puesta en la ondas!????

En concreto, Ana ha venido hoy a quejarse de esas parejas que no pueden vivir sin una de las dos partes. Esas parejitas pegajosas, pesadas y empalagosas con las que todos nos hemos cruzado alguna vez.